En la recuperación de cartera se busca que tanto personas naturales como jurídicas, puedan obtener el pago de entidades y personas a quienes se les ha prestado de manera efectiva y por medio de un título legal.
¿Cómo lo hacemos?
Lo primero que debes saber si contratas nuestros servicios es que nos encargaremos de la negociación desde un principio hasta conseguir el valor deseado por el cliente. Dividimos nuestro trabajo en varias etapas:
Etapa previa: utilizamos los mecanismos de persuasión previo al inicio de un proceso jurídico, invitando al deudor a efectuar el pago total o por medio de acuerdos debidamente suscritos.
Etapa judicial: sin obtener el resultado esperado en la etapa previa, iniciamos el proceso ejecutivo y las correspondientes notificaciones, nuevamente utilizando herramientas de persuasión para conseguir el pago o acuerdo.
Etapa judicial de embargo: haremos la investigación de bienes correspondiente a efectos de conocer cuales de ellos pertenecen al deudor y son susceptibles de embargo, de esta manera se podría lograr la recuperación de la cartera a través de métodos como el remate o la dación en pago.
Nos encargamos de toda la negociación directamente con el deudor, respetando siempre y en todo momento los intereses de nuestros clientes.
Calle 19 # 2a 43 Oficina 104, Edificio Mirador del Parque. Santa Marta, Colombia.
Copyright © 2019 MM Abogados y Asociados - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando estas páginas, aceptas nuestro uso de cookies.